Es un producto compuesto por Cemento Portland, carbonato de calcio, fibras celulósicas, y otros agregados menores. La superficie de las láminas Plystone es tratada con una emulsión impregnante que le imparte repelencia al agua manteniendo su permeabilidad al vapor de agua. Plystone posee características especiales que satisfacen ampliamente parámetros técnicos exigidos en aplicaciones de exigencia superior, cuentan con características especiales como altos espesores y tratamientos hidrofugantes, suministrando un alto nivel de durabilidad y seguridad en las construcciones. Para uso interior y exterior.

Entrepisos Plystone es un sistema constructivo que tiene como objetivo crear un plano horizontal firme y estable, con capacidad para soportar en forma segura los esfuerzos generados por la acción de cargas propias y de trabajo que actúan sobre él transmite las cargas a las estructuras primarias de la construcción y define un límite vertical entre dos espacios.


entrepisos

COMPONENTES DEL SISTEMA

Está compuesto por diversos productos propios y complementarios, que constituyen el sistema entrepiso. La falta o cambio de estos componentes puede afectar el resultado final, por ello su selección debe ser muy cuidadosa.

LAMINA PLYSTONE

Entrepisos Plystone utiliza láminas con espesor de 20, 22, 25 mm (dependiendo de la carga de diseño de entrepiso), de borde recto o machihembrado, con un ancho de 122 cm y largo de 244 cm.

lamina plystone

ESTRUCTURA

Puede ser perfil PA, perfil PE, Caja perfil PE, Viga W, Tupo Estructural o Viga de madera.

estructura

FIJACIONES

Tornillo MM 10-075 (Estructuras), tornillo LH 8-050 (Estructuras), Tornillo PH10-150 (Plycem en Acero), Tornillo PH8-162 (Plycem en Acero), Tornillo PH10-175 (Plycem en acero), Tornillo PL8-175 (Plycem en madera) Arandela plana 19-25.4 mm.

 

AISLANTES ACÚSTICOS

Cinta Anti vibración, Banda de Hule o Pieza en Madera Curada de 1”x2”

 

ACABADOS

Geotextil NT 1600 (No tejido), Adhesivo Lanco o Cola Blanca.